El acrobático disparo de Bellingham igualó el encuentro 1-1 a segundos del final del duelo de octavos de final en el Veltins Arena
Inglaterra avanzó a los cuartos de final Campeonato Europeo después de que Jude Bellingham anotó un impactante tiro de tijera en el quinto minuto del tiempo añadido para encender la remontada 2-1 en tiempo extra el domingo ante Eslovaquia.
El acrobático disparo de Bellingham igualó el encuentro 1-1 a segundos del final del duelo de octavos de final en el Veltins Arena.
Luego Harry Kane anotó el cabezazo de la victoria en el primer minuto del tiempo extra y con lo que Inglaterra evitó unas de más grandes sorpresas en la historia de la Eurocopa.
Ivan Schranz anotó en la primera mitad para darle a Eslovaquia el gol que parecía sería suficiente para eliminar a los ingleses, que llegaron al torneo como favoritos tras llegar a la final en la última edición.
Pero el poderoso gol de Bellingham envió el encuentro al tiempo extra y Kane selló la victoria para que Inglaterra consiguiera su lugar en cuartos ante Suiza en Düsseldorl