El jugador protestó la decisión del árbitro de suspenderlo del partido por su actuación antirreglamentaria
Sebastián Muñoz, del equipo periuano Atlético Awajún, fue expulsado por orinar en medio de un reciente partido entre el Cantorcillo FC y Atlético Awajún por la Etapa Departamental de la Copa Perú.
El hecho ocurrió a los 71 minutos del encuentro cuando el juego estaba empatado a cero, con el balón situado en el córner para efectuar un saque de esquina, a favor de Awajún, el foco estaba puesto en el portero del Cantorcillo, que estaba siendo atendido en el suelo tras sufrir un golpe.
En ese momento, Muñoz 10 de Awajún, aprovechó que sus rivales y compañeros estaban distraídos para orinar de espaldas en la valla que delimita el terreno de juego,
«Hay un jugador al que le dio ganas de orinar, de los Awajún. Está miccionando, está loco, esto es antirreglamentario», expresó incrédulo el relator.
Jugadores rivales advirtieron dirigiéndose de inmediato a donde se encontraba el delantero, sin dudar le emitió una tarjeta roja directa, pero lejos de aceptar la amonestación por su comportamiento desubicado, protestó la decisión con evidentes gestos de incomprensión contra el árbitro.






