En otra jornada de Champions, el grupo F viviò momentos de emociones y sigue todo muy abierto a pesar de la ventaja de la oncena azulgrana
El FC Barcelona cumplió con su trabajo y pudo sacar los tres puntos ante el Slavia Praga como visitante, ante un equipo que resultó muy respondón.
Los dirigidos por Ernesto Valverde comenzaron ganando apenas a los tres minutos con un gol de Lio Messi, por lo que se creería que el juego sería un trámite para los azulgranas.
Sin embargo, la historia fue otra y la oncena checa llegó con sumo peligro a la portería defendida por Marc André Ter Stegen, tanto fue así que al minuto 50, Jan Boril igualaría las acciones.
Los checos se creían la historia y lo seguían intentando, pero al frente estaba el FC Barcelona, y al minuto 57, el uruguayo Luis Suárez pondría cifras definitivas a un partido que terminaría siendo muy parejo y donde los de Praga contaría con par de situaciones más.
En el otro choque de la jornada, el Inter de Milán, hizo lo suyo en casa ante el Dortmund y frenó en seco a los alemanes que no supieron descifrar el planteamiento de Antonio Conte.
Los italianos se impusieron por dos goles a cero, con anotaciones de Lautaro Martínez, al minuto 22 y Antonio Candreva al 89.
Cabe destacar que el “Torito” Lautaro Martínez, erró un penal. Sin embargo los “neroazurros” terminaron cumpliendo con su tarea y esperan volver a sumar fuera de casa.
De esta manera, el FC Barcelona se quedó con el liderato provisional del grupo con siete puntos, mientras que Inter y Dortmund suman cuatro y el Slavia Praga, aún con posibilidades matemáticas, se quedan en el sótano con un punto.