La Policía Nacional de España detuvo al futbolista portugués del Manchester City, Matheus Nunes de 26 años, por presuntamente robar un teléfono móvil de alta gama a otra persona en una discoteca de Madrid después de que esta le hiciera una fotografía.
De acuerdo con el diario El Mundo, el futbolista portugués que fue titular en el triunfo 0-4 del Manchester City ante el Slovan Bratislava, fue detenido el pasado ocho de septiembre por robarle el móvil a una persona que le hizo una foto en el baño.
De acuerdo con fuentes policiales, el jugador quedó en libertad y está a la espera de juicio tras sus declaraciones en la comisaría del distrito de Arganzuela de la capital.
El portugués Matheus Nunes, el candidato a ‘nuevo Rodri’ del Manchester City de Pep Guardiola, es un futbolista por el que el Manchester City pagó 62 millones al Wolverhampton Wanderers en 2023 y que jugó como doble pivote en el Sporting de Portugal.
«Es uno de los mejores jugadores del mundo», comentó Guardiola sobre el portugués que ya ha sido 16 veces internacional con Portugal, en 2022.