Tras esta actuación el conjunto atigrado colocará toda su concentración en la venidera final de la Liga FutVe 2025
En el partido por la última jornada del Grupo C de la CONMEBOL Libertadores 2025, el Deportivo Táchira cayó un gol por cero ante Flamengo en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, finalizando de esta manera su participación en la competición.
El único tanto del choque llegó al minuto 66´ cuando tras cobro de tiro libre servido por Luiz Araújo, el experimentado Léo Pereira la mandó al fondo de las redes, decretando el 1-0 que se mantendría en el marcador hasta el final del partido.
Luego del tanto anotado por el club brasileño, el Aurinegro intentó por todos los medios igualar el encuentro, cosa que se le hizo esquiva a los dirigidos por Pérez Greco y que termina con una de las peores actuaciones que ha tenido el Táchira en la historia de la Copa Libertadores.
La Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecu) y Flamengo (Bra) se quedaron con los boletos a octavos de final, mientras que Central Córdoba de Santiago del Estero (Arg) jugará el playoff de la Copa Sudamericana.
Tras esta actuación el conjunto atigrado colocará toda su concentración en la venidera final de la Liga FutVe 2025.