La reportera de la alfombra roja le dijo al joven de 20 años que Messi pasaba por allí y que podría conocerle si esperaba un momento
Han sido dos días memorables para Carlos Alcaraz. Tras ganar su cuarto título ATP Masters 1000 el domingo en el Mutua Madrid Open, el español conoció el lunes a un icono del deporte: Lionel Messi.
Ambas estrellas se encontraban en París para asistir a los Premios Laureus del Deporte Mundial, en los que Alcaraz ganó el Premio a la Revelación del Año y Messi fue nombrado Deportista Mundial del Año.
En la alfombra roja de la entrega de premios, Alcaraz fue preguntado por su relación con Messi, que llevó a Argentina a la gloria en el Mundial del año pasado.
«Es una locura. Nunca lo había visto antes», dijo Alcaraz. «Es una locura verlo aquí, a metros de mí. Es una locura, es una locura, de verdad».
La reportera de la alfombra roja le dijo al joven de 20 años que Messi pasaba por allí y que podría conocerle si esperaba un momento.
«Deseo hacerlo, deseo hacerlo», dijo un emocionado Alcaraz.
Tras el rápido viaje, Alcaraz volverá a centrarse en la pista de tenis. El español debutará esta semana en el Internazionali BNL d’Italia. Se enfrentará en segunda ronda a su compatriota Albert Ramos-Viñolas o al italiano Francesco Passaro.