Aumentó la lista de ausencias con el delantero Pedro, del Flamengo, por dolores musculares, y Alex Telles, del Manchester United, quien también ha dado positivo de covid-19
La selección brasileña confía en lograr una nueva victoria en su visita a Uruguay mañana por la eliminatoria suramericana del Mundial de Catar 2022, pero es consciente del “peligro” que suponen enfrentar la dupla de Luis Suárez y Edinson Cavani.
“Son dos delanteros muy peligrosos y tendremos que tener mucho cuidado”, dijo este domingo en rueda de prensa Marquinhos, defensa central que milita en el PSG, en el que actuó junto a Cavani durante varios años.
“Cavani es un jugador decisivo. Se mueve por todo el campo y es muy peligroso dentro del área”, por lo que junto con Suárez deberá ser “una preocupación constante” para la defensa brasileña en el partido que se disputará el próximo martes en Montevideo, por la cuarta jornada.
Marquinhos restó importancia a las bajas con que Brasil encara ese partido, que incluyen a jugadores de la talla de Neymar (PSG) y Philippe Coutinho (Barcelona), ausentes por lesión igual que Fabinho (Liverpool) y Rodrigo Caio (Flamengo).
A ellos se sumaron luego Casemiro y Éder Militao, ambos del Real Madrid y desconvocados después de que contrajeron covid-19, una enfermedad que también sufre el centrocampista Gabriel Menino, del Palmeiras, y separado del grupo el pasado jueves.
Este domingo, engrosaron la lista de ausencias el delantero Pedro, del Flamengo, por dolores musculares, y Alex Telles, del Manchester United, quien también ha dado positivo de covid-19.
Para cubrir sus plazas han sido convocados los jugadores Thiago Galhardo, del Internacional y actual goleador de la liga brasileña, y Guilherme Arana, lateral del Atlético Mineiro.
Según Marquinhos, las bajas no merman el poderío de Brasil, que tiene “un grupo compacto” y “unido”, formado por jugadores de “mucha calidad” y espera