El portero del Nápoles fue el salvador de un equipo discreto que ha conseguido llegar con opciones y como líder del Grupo C a la última jornada por su disciplina defensiva
La selección de Argentina se clasificó como primera de grupo y se enfrentará a Australia en los octavos de final del Mundial 2022 tras imponerse este miércoles a Polonia por 0-2 con los goles en el segundo tiempo de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez.
Lionel Messi falló un penalti en el primer tiempo, lo que permitió a los polacos llegar al descanso con el empate a cero. Pese a la derrota, el conjunto liderado por Robert Lewandowski terminó esta fase de grupos en segunda posición y pasa también a octavos.
Los polacos sufrieron hasta el final, ya que un gol más de Argentina u otro tanto más en el México-Arabia Saudí le habrían dejado fuera.
Si no es por el guardameta Wojciech Szczesny, Polonia habría reservado el billete de retorno antes del descanso. El portero del Nápoles fue el salvador de un equipo discreto que ha conseguido llegar con opciones y como líder del Grupo C a la última jornada por su disciplina defensiva y por el talento de sus dos únicos jugadores sobresalientes: el meta de Varsovia y el barcelonista Lewandowski, que apenas intervino en el primer tramo.