El futbolista argentino Ángel Di María, se despidió este lunes 30 de junio del 2025, del que fue su primer hogar en el futbol europeo, el Benfica.
A través de su cuenta de Instagram, Di María escribió que «se terminó la segunda etapa de mi carrera en un club que me lo dio todo desde el día que llegué hasta el día de hoy. Fueron dos etapas más que hermosas en mi vida. Llegué sin saber qué podía llegar a pasar en mi carrera y hoy me voy con una familia muy feliz».
El futbolista argentino demostró agradecimiento y agregó «gracias Lisboa, gracias Portugal y muchas muchas gracias a todos los Benfiquistas de todo el mundo. Los voy a extrañar, me los llevo en mi corazón por siempre y voy a seguir apoyando a este club en cada partido que jueguen, me siento uno de ustedes por el resto de mi vida. Todos juntos»
«Me los llevó en mi corazón por siempre y voy a seguir apoyando a este club en cada partido que jueguen, me siento uno de ustedes por el resto de mi vida», concluyó.
Di María, llegó al Benfica en 2007 procedente del Rosario Central y permaneció en el conjunto portugués hasta 2010, año en el que fichó por el Real Madrid, regresó a las ‘águilas’ en 2023 y ahora se despide para volver al conjunto rosarino, su primer club.






