El Grande Liga venezolano Edward Olivares realizó este martes su debut con los Bravos de Margarita en lo que es su regreso a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), en donde no jugaba desde el año 2018 con los Tigres de Aragua.
Oliveros declaró a Contrapunto que “me siento bien, muy contento. Estoy agradecido por la oportunidad. Estoy listo para competir” y ayudar a Bravos a llegar a post temporada.
El jardinero, perteneciente a los Reales de Kansas City en las Ligas Mayores, precisó que ve a Bravos “muy bien. De verdad que están haciendo un excelente trabajo. Todo el equipo está muy unido, tiene buena química y eso ayuda al equipo a seguir creciendo”.
En su jornada debut, Oliveros se fue con dos hits en cuatro turnos, incluido un triple y dos carrera anotadas, en la victoria de los margariteños ante Navegantes del Magallanes 9-5.
Asimismo, el pelotero agregó que no tiene ningún tipo de restricción en su participación en la liga con los Bravos y jugará hasta donde llegue el equipo en la temporada.