Los Leones del Caracas han comenzado la temporada 2023-2024 con buen pie, en busca del bicampeonato, gracias al bateo oportuno de sus toleteros, entre ellos Aldrem Corredor, quien se perdió la temporada pasada por una lesión que parece haber quedado atrás.
Corredor, en declaraciones para los medios de comunicación, entre los que se encontraba Contrapunto, destacó que este buen inicio ofensivo se debe al trabajo que viene haciendo de “hacer swing a los strikes y tratar escoger los mejores pitcheos posibles”.
El pelotero de los melenudos indicó que la lesión que lo apartó de la temporada pasada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) fue superada y se mantiene trabajando para evitar posibles recaídas.
“No voy a dejar el tratamiento especial que he venido realizando porque, gracias a Dios, me ha ayudado bastante y la rodilla no me ha molestado para nada y no he sentido dolores ni molestias”, expresó.
En este comienzo de temporada Corredor batea para .400 de average con 12 hits en 30 turnos, incluidos 3 dobles y su primer cuadrangular, que conectó ante Navegantes del Magallanes el pasado martes 31 de octubre, en el Estadio Monumental Simón Bolívar. Además, tiene cinco carreras producidas.
Tras un paso no tan fructífero por las ligas menores en el 2022, el inicialista y left field de Leones participó en la Liga Mayor de Beisbol Profesional para ponerse a tono y recuperar la condición para ayudar a los capitalinos esta temporada.
“Me ha ayudado bastante (jugar en la Liga Mayor) para terminar de ajustarme físicamente y todo lo malo que había venido haciendo bateando”, dijo.
Caracas se encuentra en la segunda posición de la tabla, igualados con las Águilas del Zulia, con registro de 6 victorias y 3 derrotas, a un juego de Cardenales De Lara, quienes marchan primeros.