Tras dos años de ausencia, Caracas Fútbol Club regresó a la Copa Conmebol Libertadores cayendo goleado ante Atlético Mineiro 1-4, en un partido disputado en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.
El conjunto brasileño se adelantó temprano en el compromiso, gracias a un tanto de Bruno Fusch al minuto 12, tras un tiro de esquina que agarró mal colocada a la defensa del Rojo.
Al 32, Guilherme Arana aumentó la diferencia y un minuto antes del descanso Paulinho marcó el tercer tanto del Mineiro.
Los Rojos del Ávila reaccionaron en el segundo tiempo. Danny Pérez aprovechó un rebote en el área chica para descontar. Un minuto después, Edwin Pernía tuvo la oportunidad para volver a descontar, pero su remate se fue desviado por pocos centímetros.
Cuando los locales intentaban seguir descontando, cayó el cuarto tanto del Atlético Mineiro. Paulinho marcó nuevamente para colocar cifras definitivas al encuentro.
El próximo miércoles, 10 de abril, los dirigidos por Henry Meléndez visitarán a Peñarol en Uruguay, oncena que perdió ante Rosario Central de Argentina en la primera jornada del grupo, por lo que ambos combinados van intentar sumar sus primeros puntos en la competición.