El púgil de 25 años entrenó junto a la figura mexicana bajo las instrucciones de Eddy Reynoso
Ryan García volverá a la acción este fin de semana, para recuperarse de su derrota ante Gervonta Davis a principios de este año, con un duelo ante Oscar Duarte, el sábado 2 de diciembre, para encaminarse hacia peleas de mayor nivel en 2024.
Con tan solo 25 años, García ha atravesado diferentes cambios en su carrera, inicialmente cuando decidió separarse del entrenador Eddy Reynoso y su compañero Saúl “Canelo“ Álvarez… Pese a que su salida generó controversia, García aseguró que no hay rencor entre él y la estrella mexicana.
“Negocios, o lo que Álvarez quiera hacer, seguro. Definitivamente estamos bien ahora. He hablado con Eddy y todo está arreglado, no tengo ningún resentimiento hacia ellos, pasé mucho tiempo en ese gimnasio y tenemos muy buenos recuerdos. A veces es triste pensar en todos los momentos divertidos que tuvimos, pero así es la vida”, expresó García.
En ese sentido destacó que cada uno busca hacer su camino y crear nuevas historias como profesionales. Adicionalmente, resaltó la admiración que siente por Canelo.
“Hay que pasar por nuevos capítulos. Estoy muy feliz por Canelo y quiero que siga dominando y siendo el campeón que veía todos los días en el gimnasio, estoy feliz por él”, concluyó.