Se prevé que la revancha entre Artur Beterbiev y Dmitry Bivol se celebre en febrero de 2025 por el título unificado que posee Beterbiev y probablemente se lleve a cabo en Arabia Saudita.
Beterbiev, que posee los cuatro cinturones, y el ex campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Bivol efectuaron un gran espectáculo en octubre, cuando Beterbiev ganó por decisión mayoritaria, superando a Bivol en las tarjetas por 116-112, 115-113 y 114-114.
Beterbiev, que cumplirá 40 años el 21 de enero, tiene marca de 21-0 (20 KOs), y Bivol se convirtió en el primer hombre en llevar a Beterbiev a la distancia.
Bivol tiene un récord de 23-1 (12 KOs) y varias fuentes informan que la pelea está casi programada para el 22 de febrero.
Se había pensado que ambos boxeadores tomarían peleas intermedias antes de enfrentarse nuevamente, pero el momento podría ser ahora con la especulación sobre una gran cartelera saudí que incluirá la eliminatoria de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre Jack Catterall y Arnold Barboza y la pelea por el título de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre Carlos Adames y Hamzah Sheeraz.