Mikiah Kreps retuvo su invicto al imponerse a la excampeona del mundo, la venezolana, Mayerlin Rivas por una dominante y clara decisión unánime, este sábado cuatro de octubre desde el Seneca Niagara Casino & Hotel en las Cataratas del Niagara, New York, Estados Unidos.
El choque se llevó a cabo en las 122 libras en 10 asaltos, siendo la estelar de una cartelera promocionada por All Star Boxing.
La norteamericana mantuvo el ritmo del combate desde el inicio, estuvo activa en todo momento y su misión era buscar a su oponente, quien estaba confiada de su pegada, pero no logró imponerse ante una rival rápida y técnica.
Es por ello que las tarjetas de los jueces marcaron el resultado por unanimidad a favor de Kreps, con 77-75 / 78-74 / 79-73 para la invicta estadounidense.
Con este resultado, Kreps logró su segunda victoria del 2024, tras vencer por decisión unánime a mediados del año a su compatriota, Melissa Odessa Parker (6-3), para un palmarés de 9-0 con 3 KO.
Mientras que la venezolana, registró su segunda victoria consecutiva, al caer ante la mexicana Érika Cruz Hernández en 2023, para dejar ir su título mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y actualmente posee un récord de 17-5 con 3 KO.