El gocho mantuvo su invicto y retuvo su título internacional AMB, Finol debutó positivamente en los ocho rounds y Arcón también dejó el nombre de su país por todo lo alto
El venezolano Albert Ramírez demostró que la casa se respeta, con un nocaut en el séptimo asalto a su rival, el alemán Adam Deines en una pelea celebrada este sábado por la noche desde el Estadio Polideportivo José María Vargas, ubicado en La Guaira.
El primer round del encuentro fue de evaluación, Ramírez conectó a las zonas blandas de Deines, seguido de una combinación de golpes y un gancho al hígado, para continuar con un gancho de izquierda del venezolano apoyado de una combinación, pero durante este asalto de estudio, ambos lanzaron buenos golpes.
Para el segundo asalto el alemán tomó la delantera, sin embargo, el peleador local logró reincorporarse al final de la pelea, el tercero inició con dos manos del alemán y, de igual manera, Ramírez contratacó y en este round demostró por qué se mantiene invicto, presionando a su rival en busca del nocaut que no llegó.
Llegó el cuarto round, observándose ataque y contraataque de las dos esquinas, Ramírez midió a su oponente mientras que el alemán trabaja para mantenerse y responder a la arremetida del local.
Ramírez en el quinto dominó en ocasiones, aunque Deines estuvo por encima haciendo que la cabeza de Ramírez retumbara por un momento, pero no fue impedimento para que el criollo diera la talla y atacara a su oponente.
En el sexto se inició el combate con una izquierda de Ramírez, dos derechas de Deines, pero el alemán quedó contra las cuerdas que después puso los guantes en la lona, mientras que la fanaticada gritaba en apoyo al venezolano, donde estuvo nuevamente cercar de saborear una victoria por nocaut.
Sin embargo, por fin el momento esperado por Ramírez llegó en el séptimo round, teniendo a Deines contra las cuerdas, seguida de una segunda caída y otra tercera que llegó a la cuenta máxima del árbitro para darle la victoria por nocaut y así enaltecer su lema de esta cartelera “la casa se respeta”.
Con el resultado, Albert Ramírez, invicto en su carrera como peleador profesional, retuvo su título internacional de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y ahora está enfocado en continuar escalando posiciones entre los mejores de su división.
Lo mismo sucedió con Yoel Finol, quien conquistó una decisión unánime venciendo a un oponente mexicano, Alexis Alvarado, este sábado por la noche, en su primera pelea que llega al límite de los ocho rounds.
Finol demostró entereza, efectividad, buen manejo del ring y se hizo presente su ofensiva para doblegar al mexicano quien, se mantuvo de pie en todo momento, dándole trabajo al venezolano, sin embargo este lo supo sortear y quedarse con la victoria.
Luis Arcón fue parte de la papeleta protagonizada por Ramírez y Deines, midiéndose al peleador armenio, Karem Tonakanyan, teniendo como resultado a su favor una decisión unánime.
Las combinaciones potentes de Arcón le permitieron estar por encima en las tarjetas de los jueces y para el final, cerró el sexto asalto con una combinación de tres golpes, haciendo alarde de su confianza en el ring con una buena combinación que hizo retumbar las neuronas del armenio.