El youtuber ha generado ingresos millonarios en cada evento en el que participa, un rasgo en común con Conor McGregor, poseedor del récord de ventas de pago por evento en la historia de la UFC
Programado para enfrentar a Nate Diaz el 5 de agosto, en Dallas (EEUU), Jake Paul ya tiene planes para el futuro de su carrera en los deportes de combate. Y es que, al parecer, el foco del youtuber convertido en boxeador ha vuelto a la estrella de la UFC Conor McGregor, ya sea en el boxeo o en las MMA, donde pretende debutar próximamente.
En una entrevista con el sitio web ‘TMZ Sports’, Jake Paul mencionó su interés en un enfrentamiento contra el irlandés, excampeón de peso pluma (145 lb) y peso ligero (155 lb) de la UFC. El deseo de medir fuerzas en una superpelea contra McGregor no es nuevo para la celebridad estadounidense, quien ha desafiado al peleador en varias ocasiones.
“Díaz quiere vencerme y luego volver a la UFC y enfrentar a Conor. Voy a noquearlo, haré lo que Conor no pudo hacer, y luego Conor no tendrá más remedio que tener la pelea más grande en los deportes de combate, que soy yo contra él, siempre que su jefe y su papá lo dejen. Hazlo. Eso es lo gracioso, tiene que conseguir permiso. Pero soy mi propio jefe, tomo mis propias decisiones y me encantaría ver eso y hacer que esa pelea suceda”, dijo Jake Paul.
Propuesta del youtuber
Con el proyecto de eventualmente migrar a las MMA, habiendo ya firmado con la PFL, el youtuber hizo una propuesta para tratar de convencer a la estrella de la UFC. En lugar de una simple pelea entre ellos en el noble arte, los dos podrían llegar a un acuerdo para enfrentarse tanto en el boxeo como en las artes marciales mixtas.
“O podríamos hacer una serie de dos partes. Uno en boxeo y otro en MMA en la PFL. Haz que suceda, no hay problema”, decretó.
Famoso por su trabajo en internet, Jake Paul comenzó su viaje en el boxeo profesional en enero de 2020 y desde entonces ha tenido éxito en la modalidad, dentro y fuera de los cuadriláteros. Además de seis victorias en siete peleas en el noble arte, el youtuber ha generado ingresos millonarios en cada evento en el que participa, un rasgo en común con Conor McGregor, poseedor del récord de ventas de pago por evento en la historia de la UFC.