El relevista derecho Riley Pint fue llamado de Triple-A Albuquerque el domingo para ocupar el lugar de Feltner en la lista activa. Cómo los Rockies ajustarán la rotación está por determinar
El lanzador de los Rockies de Colorado, Ryan Feltner, sufrió una fractura de cráneo y una conmoción cerebral la noche del sábado, cuando fue golpeado por un batazo en línea de Nick Castellanos de los Filis de Filadelfia, reveló el manager Bud Black el domingo.
Feltner pudo enviar mensajes de texto con Black y sus compañeros de equipo la noche del, lo que alivió parte de la preocupación, dijo Black.
“Lo que descubrimos fue que tiene una pequeña fractura de cráneo y tiene una conmoción … pero en general, está bien”, añadió Black. «La sensación es que podría haber sido peor, obviamente. Pero va a perderse algún tiempo”.
“Ryan estuvo comunicándose con los jugadores por mensajes de texto, así que estaba bastante estable cuando terminó el juego y los muchachos estaban llegando a casa cerca de la medianoche. También compartió mensajes de texto con nuestro personal médico, con sus padres, y nos enviamos mensajes anoche. Obviamente tenía una conmoción, pero estaba bastante lúcido”.
La fractura no requirió cirugía, dijo Black, por lo que será cuestión de reposo y tiempo para sanar. Los médicos han asegurado a Feltner que la fractura se curará.
“Lo más importante es que tiene que dejar que el trauma pase y dejar que la naturaleza siga su curso”, dijo Black. “Ha sufrido un traumatismo craneal. El tiempo es el mejor sanador. Por todo lo que me han dicho aquí esta mañana, las cosas están mejorando».
Black dijo que Feltner podría visitar el estadio el lunes o el martes.
El relevista derecho Riley Pint fue llamado de Triple-A Albuquerque el domingo para ocupar el lugar de Feltner en la lista activa. Cómo los Rockies ajustarán la rotación está por determinar.