El próximo juego de Venezuela será el miércoles 15 de marzo ante la selección de Israel, con el triunfo ante los nicaragüenses, los criollos aseguraron pasar a la siguiente ronda
Venezuela conservó su invicto al doblegar 4 carreras por 1 a la selección de Nicaragua. En este choque las cosas no comenzaron bien para el conjunto dirigido por Omar López, los nicas tuvieron en dos oportunidades las bases llenas, sin embargo, los brazos criollos pudieron salir airosos en esos pasajes y solo le anotaron una carrera a Eduardo Rodríguez en el primer acto. E-Rod tuvo línea de dos completos, permitió siete hits, abanicó a tres y le fabricaron una carrera limpia.

José Ruiz también laboró dos episodios y guillotinó a dos, Carlos Hernández abanicó a cuatro en 2.0, el salvado fue para José Alvarado en labor de un acto, solo permitió un indiscutible y recetó dos chocolaticos.

La ofensiva criolla estuvo apuntalada por los maderos de Anthony Santander, quien ligo de dos-dos con una carrera remolcada, par de bases por bolas y Eugenio Suárez, que pego dos indiscutible en tres veces al bate, con dos compañeros traídos al plato. La derrota se le acreditó a Rodney Theophile al permitir dos anotaciones por el conjunto criollo.

El próximo juego de Venezuela será el miércoles 15 de marzo ante la selección de Israel, con el triunfo ante los nicaragüenses, los criollos aseguraron pasar a la siguiente ronda. Venezuela tiene que esperar a ver con quién se enfrenta (primero o segundo del Grupo D), de pasar primero lucharía un puesto en las semifinales contra el segundo del Grupo D este viernes.






