El toletero venezolano, Luis Arráez, figura de los Padres de San Diego, comandó la ofensiva de su equipo para que se llevaran este lunes el triunfo por la vía de la blanqueada 3-0 contra los Tigres de Detroit, reseñaron medios deportivos.
El criollo volvió a deslumbrar con el madero al conectar par de inatrapables y, traer a la caja registradora dos de las tres carreras realizadas por el conjunto religioso. Terminó la jornada de 4-2 con dos producidas y una carrera anotada.
“La Regadera” se encargó de abrir el marcador con un sencillo al jardín derecho en la parte baja del tercer inning, con ese batazo trajo al plato a Mason McCoy. Posteriormente, amplió la ventaja de los frailes 2-0 en el cierre del octavo tramo.
En su lucha por su tercer título de bateo de manera consecutiva, el infielder venezolano batea para un astronómico .433 en sus últimos siete encuentros, con 13 indiscutibles, cuatro impulsadas, cuatro anotadas, tres boletos y dos bases estafadas en 30 visitas al cajón de bateo.
En este encuentro, su compatriota Robert Suárez fue el encargado de ponerle el cerrojo al compromiso. El taponero criollo trabajó la novena entrada, permitió un hit y se apuntó su rescate 31 de la campaña.