Hernán Pérez ganó el premio Regreso del Año, el aragueño perteneciente a Caribes de Anzoátegui acumuló 51 de 60 votos para posicionarse en primer lugar, superando a el infielder Juniel Querecuto (68) de Tiburones de La Guaira y el jardinero Ramón Flores (57) de Bravos de Margarita, indicó la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
Después de disputar apenas 19 juegos y empujar sólo ocho carreras en la ronda eliminatoria 2024-2025 mientras jugaba para Cardenales de Lara, se recuperaba de una lesión en el hombro derecho por la cual tuvo que ser intervenido quirúgicamente.
Ahora bajo las ordenes de Asdrúbal Cabrera fue galardonado por segunda vez como «Regreso del Año», luego de haberlo ganado en la temporada de 2020-2021 cuando jugaba para Tigres de Aragua.
“Para esta temporada me pude preparar mejor. Jugué en México, y llegué con mucha hambre de jugar y de demostrar lo que puedo hacer como pelotero, sobre todo después de ser cambiado. Eso fue algo que me sorprendió, pero al mismo tiempo me dio mucha más hambre de llegar a ayudar a que Caribes clasificara de nuevo a una postemporada”, declaró el toletero derecho.
Afirmó también que «es un gran logro» y agradeció tanto a sus compañeros de equipo como al cuerpo técnico de Caribes de Anzoátegui. El oriundo de Villa de Cura se convierte en el séptimo jugador del equipo en recibir el galardón.






