De acuerdo con declaraciones de su esposa, sufría de depresión
Héctor José Conde Torrealba, expelotero de los Tigres de Aragua, fue hallado sin vida dentro de su residencia, ubicada en la urbanización Fundacagua, municipio Sucre de la entidad aragüeña, el pasado viernes 28 de julio.
De acuerdo con el medio regional, El Periodiquito, su esposa María González, encontró el cuerpo suspendido de Conde, quien es padre de la modelo Alejandra Conde, Miss Venezuela Mundo 2020.
González afirmó ante los funcionarios de la Delegación municipal de Cagua, adscritos a la Brigada de Homicidios, que el padre de su hija sufría de depresión.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas acudieron al lugar para llevar a cabo el levantamiento y traslado del cadáver hasta la morgue. Hasta el momento, se desconocen los detalles precisos acerca de su muerte y se espera que mediante estudios forenses se puedan determinar las razones.
Conde, de 56 años de edad, jugó para la divisa aragüeña entre las campañas 1988-89 y 1991-92. En Estados Unidos militó en las categorías rookie y clase A de la organización Reales de Kansas City en 1987 y 1988.