En una rueda de prensa reciente, el exsegunda base de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, sorprendió al revelar que nunca recibió una oferta de contrato de su antiguo equipo durante su agencia libre.
Aunque pasó siete años en la organización, incluyendo momentos destacados como su debut en Grandes Ligas y dos apariciones en la postemporada, Torres dejó claro que su salida no fue por decisión propia.
“Después de la Serie Mundial, recibí muchas llamadas de otros equipos y me enfoqué en encontrar una oportunidad en otro lugar.
A pesar de tener ofertas de contratos multianuales de 4 y 5 años, Torres explicó que ninguna alcanzaba las cifras que él buscaba.
Finalmente, aceptó un contrato de un año y $15 millones con los Tigres de Detroit, una decisión que considera clave para su futuro.
“Quiero demostrarle a la liga quién soy. Estoy en una de las mejores edades para ser agente libre, y mi enfoque está en jugar saludable, demostrar mi valor y, eventualmente, conseguir un contrato a largo plazo”, señaló el jugador de 28 años.