Oswaldo Guillén seguirá al mando de Tiburones de La Guaira, luego de una reunión la mañana de este jueves 12 de diciembre con el dueño del equipo, Wilmer Ruperti. Se conoció a través de las redes sociales, que el mal entendido fue resuelto y que las aguas volvieron a su cause.
Además, periodistas ligadas a la fuente de la pelota criolla informaron que Ruperti no sabía del despido laboral del que fue objeto el timonel guairista, que tras perder 12 a 4 contra Leones del Caracas, publicó un mensaje agradeciendo a los jugadores, técnicos, fanáticos y demás parte del equipo por el cariño que le brindaron mientras estuvo al frente de la novena.
«Gracias a mis peloteros, a todos, pero todos a mis coaches desde que llegué a los Tiburones de La Guaira, mis consentidos, los clubbies seguridad, equipo médico de la organización les deseo lo mejor a todos. Dolidos, pero sin rencor. En la vida todo pasa, le deseo lo mejor al equipo. Ojalá se logre lo que están buscando, de lograr para la felicidad y el bienestar de los fanáticos. Con el corazón en la mano mis sinceras gracias y se acabó el sufrimiento en mi familia de cada día, que este trabajo lleva suerte mi gente. Hasta que los vea otra vez de manager, gracias», fueron sus palabras la noche del 11 de diciembre.
La cuenta oficial de los escualos publicó el siguiente mensaje: «Hoy vamos al juego de Macuto, acompáñanos (…) Unidos más fuertes! Pa encima».
También en la madrugada de este jueves, ya Ruperti había dejado claro que Guillén seguiría siendo el mánager del equipo. «Guillén, leí todo lo que mencionaste, pero te digo algo, como tiburón mayor y con el amor que le tengo a Tiburones de La Guaira, tú eres el mánager, el equipo te necesita, los peloteros te necesitan. Has ejercido un liderazgo importantísimo dentro de ellos y ratifico como fanático y como dueño del equipo, mas como cualquier cosa, como fanático, que sigas adelante. Te espero mañana en Macuto y espero estar contigo», dijo Ruperti en su live de Instagram.