Ronald Acuña reveló que el estadio Monumental Simón Bolívar puede albergar un juego de MLB y hasta una Serie Mundial
El presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Giuseppe Palmisano, anunció que el juego de las estrellas se realizará el 18 de diciembre. En ese particular sostuvo que el partido se disputará entre dos equipos conformados por los jugadores de las divisiones Oriental y Occidental.
La División Oriental quedó conformada por Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira, Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita; mientras que en la Occidental estarán Tigres de Aragua, Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara y Águilas del Zulia.
La escogencia de los candidatos postulados estará a cargo de un comité deportivo presidido por el exgrandeliga Carlos Guillén; la prensa y los fanáticos serán los encargados de votar por quienes serán los titulares al evento.
La imagen deportiva del evento es el astro de Bravos de Atlanta, Ronald Acuña, quien agradeció a la prensa por el recibimiento que le han dado. También dijo sentirse muy orgullos de estar en un grupo selecto junto a José Altuve, Astros de Houston, y Miguel Cabrera, ex Tigres de Detroit por haber conseguido el MVP en Grandes Ligas.
Además, el nacido en La Guaira reveló que el estadio Monumental Simón Bolívar en La Rinconada puede albergar un juego de MLB y hasta una Serie Mundial.