El venezolano Andrés Giménez fue una de las figuras destacadas en la contundente victoria de los Azulejos de Toronto sobre los Yankees de Nueva York, con marcador final de 12 carreras por cinco. El criollo conectó su quinto jonrón de la temporada y fue pieza clave en la remontada del equipo canadiense.
Giménez fue séptimo en el orden al bate y jugó en la segunda base. Se fue de 3-2 con tres anotadas, tres impulsadas, producto de su vuelacercas, y una base por bolas, para dejar su promedio en .207.
Aunque los Yankees tomaron la delantera temprano con dos carreras en la primera entrada, los Azulejos respondieron con fuerza. En la parte baja del cuarto inning, George Springer conectó el primero de sus dos cuadrangulares para descontar. Luego, con dos outs y dos corredores en base, Giménez enfrentó al zurdo Max Fried y, tras ver solo dos lanzamientos, desapareció en cutter de 93 mph por el jardín central, al recorrer 408 pies para voltear el marcador 4-2 a favor de Toronto.
Los Yankees lograron empatar el encuentro en la parte alta del séptimo, pero en la parte baja, el pitcheo neoyorquino colapsó. Springer volvió a castigar con un grand slam que abrió la brecha definitiva. Los Azulejos sumaron tres carreras más en el octavo inning, mientras que los Yankees solo pudieron anotar unas más en el noveno para sellar el triunfo canadiense.