El lanzador venezolano, Albert Suárez tuvo una actuación brillante este martes en el Fenway Park para guiar el triunfo de los Orioles de Baltimore. El criollo se encargó de maniatar a la ofensiva de los Medias Rojas de Boston en el triunfo 5-3 de los oropéndolas, reseñaron medios deportivos.
Suárez estuvo imbateable en el morrito, tras lanzar pelota de 6.0 inning, en la que solo toleró cuatro inatrapables, una carrera limpia, dio dos boletos y guillotinó a ocho contrarios, para llevarse su octavo lauro de la temporada.
De esta forma, el serpentinero mostró dominio en la lomita al superar los 100 lanzamientos, de los cuales 65 de sus pitcheos estuvieron en la zona de strike, para dejar su efectividad en 3.39 en la presente temporada.
Con este resultado, Albert Suárez continúa afianzándose como uno de los brazos determinantes en el staff de lanzadores de los oropéndolas. En sus últimos siete juegos tiene marca de 3-1, con 2.43 de efectividad. En ese lapso tiene 40.2 inning, le han dado 37 hits, 11 carreras limpias, nueve boletos y tiene 34 ponches.