El conjunto de Spartans Distrito Capital conquistó su cuarta victoria al hilo en la presente temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), tras vencer a Pioneros del Ávila con marcador 84-75, en partido disputado este jueves en la Montaña.
El quinteto capitalino se amparó en un gran tercer cuarto para lograr el triunfo gracias a una extraordinaria labor de Michael Watkins, quien destacó con 24 puntos, 8 rebotes, 2 robos y una asistencia.
Por su parte, en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, Piratas de La Guaira tomó el control del juego a partir del segundo cuarto y derrotó a Panteras de Miranda 99-86.
Yeison Colome (35 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, 3 robos) y Jordan Hamilton (24 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias), lideraron la victoria litoralense.
Por último, en el Fórum de Valencia, Cocodrilos de Caracas paró en seco a Trotamundos de Carabobo en el último cuarto y se quedó con la victoria 79-72.
Luis Montero lideró el triunfo con 16 puntos, 13 rebotes, 2 asistencias y 2 robos, lo acompañó su compatriota Luis Colón con 26 puntos, 4 asistencias, 2 rebotes y un robo.






