El equipo Marinos de Oriente confirmó parte de su plantilla para la temporada 2025 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB). En ese sentido, anunció a los jugadores venezolanos que integrarán el equipo. A través de un video en redes sociales, el «acorazado» reveló una lista de 15 atletas nacionales que combinan experiencia y juventud.
Entre los nombres destacados se encuentran Luis «el tsunami» Bethelmy, en su segundo año con el equipo; Jesús «el zancudo» Centeno; Elvis Báez; y Luis Lugo. Estos jugadores experimentados buscan llevar al conjunto oriental a lo más alto del baloncesto venezolano.
Junto a ellos, jóvenes talentos como Heldrin Guillent, base y hermano menor de Heissler Guillent, quien jugó con Trotamundos de Carabobo, y el sub23 Pablo Jordan, se suman al equipo. Además, Carlos Lemus seguirá su carrera con el conjunto que le dio la oportunidad de debutar como profesional. Otros jugadores incluyen a Miguel Fernández, Fernando Requena y Jorge Morloy.
La plantilla se completa con Christian Centeno, hermano del «zancudo»; Danny Arias; Morris Sierralta, con experiencia previa en el equipo; Juan Fontena; y Elvis Báez. Hasta el momento, el entrenador Claudio Jorquera no ha confirmado la incorporación de jugadores extranjeros, aunque se esperan anuncios en los próximos días.
Esta mezcla de veteranos y jóvenes promete una temporada emocionante para Marinos de Oriente, con la mirada puesta en el éxito en la Superliga Profesional de Baloncesto 2025.