Denver Nuggets exhibió sus galones de campeones y arrolló este viernes a domicilio a los Minnesota Timberwolves (117-90) para recortar distancias 1-2 en la serie de segunda ronda de los «playoffs» del la Conferencia Oeste de la NBA y dejar claro que siguen vivos en la defensa del anillo.
Tras días turbulentos por las dos derrotas sufridas como locales y las polémicas por el gesto de Jamal Murray, los Nuggets respondieron con una extraordinaria actuación en su visita al Target Center.
Lo hicieron en el primer partido de Nikola Jokic como triple MVP de la NBA. El serbio, que recibió este premio el miércoles por tercera vez en su carrera, firmó 24 puntos, 14 rebotes y 9 asistencias.
Murray, respondió con 24 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias con 11 de 21 en tiros de campo. Michael Porter Jr aportó 21 puntos entre estos, 4 triples.
Aaron Gordon, con 13 puntos, y Kentavious Caldwell Pope, con 12, se sumaron a sus compañeros y todo el quinteto titular de Michael Malone acabó con dobles dígitos.
Los Nuggets rozaron el 50 % de acierto en tiros de tres puntos y tuvieron un 58 % en tiros de campo para dar un golpe en la mesa.






