Una gran actuación de LeBron opacó por completo a Stephen Curry.
Con un LeBron James y Anthony Davis impecables, Los Angeles Lakers fueron muy superiores a los Golden State Warriors en el game 3 de los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.
D’Angelo Russell encestó cinco triples y totalizó 21 puntos también por Los Ángeles, el séptimo preclasificado del Oeste, que siguió invicto en casa durante esta postemporada, tras un gran desempeño defensivo ante los campeones reinantes de la NBA.
Los Ángeles tomó el control del encuentro en los periodos intermedios. Superó a los Warriors por 63-38 para volver desigual el duelo.
“Somos uno de los mejores equipos defensivos de la liga, si no es que el mejor”, dijo James.
“Para que alcancemos nuestro potencial, tenemos que defender a un alto nivel. Ningún equipo en esta liga te somete a prueba más que Golden State, así que tenemos que estar alertas para enfrentar una prueba en cada posesión”, finalizó.
James guio a los Lakers a los ataques que definieron la victoria del encuentro ante los Warriors.
Este duelo que se llevó a cabo en el Crypto.com Arena, finalizó con el marcador 127-97. Ahora, el game 4 se disputará en este lunes 8 de mayo en el mismo escenario. Repasa aquí el resumen del compromiso.
LeBron James no intentó un solo disparo en el primer cuarto, algo que jamás había ocurrido en sus 275 participaciones en playoffs, un récord de la NBA.