En medio de tanta polémica lo que mejor se recuerda es la actuación del Big-3 en la cancha ganando títulos y reescribiendo la historia del baloncesto en los 90
Scottie Pippen viene siendo noticia desde hace algunas semanas por sus polémicas declaraciones contra Michael Jordan, su excompañero de equipo y considerado por muchos como el mejor jugador de baloncesto de la historia.
Posteriormente, el socio de cancha de Jordan decidió hablar sobre su relación con Dennis Rodman, el tercer elemento del Big-3 súper campeón con los Chicago Bulls que brillaron en el final de la década del 90.

Cabe destacar que los Bulls dominaron la década de los 90 con seis títulos en ocho años. El segundo de los Three-Peat (tres campeonatos consecutivos) tuvo a Jordan-Pippen-Rodman con un dominio absoluto y apabullante. «El Gusano» como apodan a Rodman ya había dicho que su relación con el legendario 23 era cordial: “Estamos en contacto. Lo vi el otro día. Él estaba en Maryland, yo estaba en Maryland. Cuando vuelva a Fort Lauderdale, probablemente pasaré un par de días en su casa para ver qué pasa”, afirmó.

Por el contrario, Scottie Pippen criticó duramente a Michael Jordan. Sin embargo destacó que tiene una sólida amistad con Dennis Rodman. «Todavía me junto con Dennis. Todavía disfruto de Dennis hoy tanto como lo hice como compañero de equipo. Lo rompemos de manera diferente. Los dos somos mayores, somos más profesionales ahora, pero aún disfrutamos de vernos bien y de comunicarnos. Esa camaradería se hizo más fuerte cuando Dennis y yo nos unimos, él se convirtió en un hombre y yo maduré como hombre. Y hoy somos amigos”, afirmó.
Con información de TyC Sports