Hace unos meses su hija fue intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones por la misma enfermedad pero en un seno
Carlos Villagrán, actor reconocido mundialmente por interpretar a Quico en la famosa serie “El chavo del 8”, fue diagnosticado con cáncer de próstata.
“Me acabo de operar de la próstata y nada más. Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios“, sostuvo el actor en conversaciones con medios de comunicación.
El actor de 79 años de edad no ofreció mayores detalles sobre el proceso que sigue tras el diagnóstico, como tratamiento de quimioterapia y radioterapia. Pero habló sobre asuntos personales cuando la prensa le preguntó si dejó o no testamento.
“Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacer mi testamento Por la teoría de Murphy, cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más”, admitió Villagrán.
Desde hace días se corrió el rumor que Villagrán recibía tratamiento contra el cáncer, pero hasta que hace unos días el propio actor lo confirmó.
Villagrán no atraviesa por su mejor momento, cabe recordar que hace un mes se conoció que su hija menor se sometió a dos quimioterapias y dos cirugías para vencer el cáncer de mama que le fue diagnosticado.