Las declaraciones fueron ofrecidas en su primera aparición en el reality “La Casa de los Famosos” en su cuarta temporada
La modelo Aleska Génesis, ex novia de Nicky Jam y Maluma fue privada de libertad en la Ciudad de México por una presunta participación en el robo de relojes de gama alta.
Tras su liberación, se dio a conocer que será parte de la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos”, un reality transmitido por Telemundo que emitió su primer episodio la noche del pasado martes 23 de enero, bajo la conducción de Nacho Lozano y Jimena Gallego y con la participación especial de la Miss Universo Sheynnis Palacios.
La modelo venezolana se pronunció por vez primera sobre lo ocurrido días atrás, al presentarse en el reality, donde explicó lo que sucedió desde que se conoció la emisión de una orden de aprehensión en su contra.
“La vida me puso aprueba y pasé la prueba que era mantener mi fe inquebrantable, porque yo sabía lo que iba a pasar, unos minutos ante de viajar a Méxicorecibo una llamada de mi abogado para notificarme que había tenido una orden de aprensión y que si me subía a ese vuelo y aterrizaba en México me llevarían presa”, explicó.
“Quiero decirles que estoy feliz, estoy bien, es una oportunidad para decirles quién es realmente mala. Demostrarles quién es Aleska Genesis sin filtro, mi día a día, cómo es mi personalidad, cómo es mi verdadera esencia. Creo esta es una buena oportunidad para poder hacer y poner a prueba en lo que me he transformado”, precisó.
Génesis fue liberada el pasado domingo por las autoridades mexicanas tras ser detenida al llegar a México por supuestamente estar involucrada en el robo de relojes, posteriormente se conoció que la Fiscalía del país retiró los cargos y la modelo pudo continuar con su viaje.