Volverá con un rol protagónico en una novela dirigida por Israel Sánchez y transmitida por el canal RCN
La actriz venezolana, Juliette Pardau, se hizo un nombre en Colombia gracias a su participación en producciones como “El tesoro” y “El Comandante”.
Decidió residenciarse en México, participó en dos series y volvió a suelo colombiano para darle vida a Dany Daza, uno de sus personajes más recordados, en la serie Pa’ quererte, junto a Sebastián Martínez y a Hanny Vizcaíno, papel que la llevó a la fama en Colombia.
Desde ese momento fue invitada a varias producciones audiovisuales, y en dos de ellas fue protagonista, con una destacable actuación como Vivian, una joven vanidosa y caprichosa en “La nieta elegida”, o a “La Pajarita” –de nuevo junto a Sebastián Martínez– en la nueva versión de Hasta que la plata nos separe.
Nuevamente será protagonista, interpretando a Alison Párraga, en “Tía Alison”, telenovela de las noches del canal RCN. Esta producción comenzó grabaciones en marzo, al principio como un proyecto de 40 capítulos. Pero la acogida de la audiencia colombiana ha sido tal que ya supera los 55.
Por primera vez comparte set de grabación con Rodrigo Candamil (Gustavo), con quien Juliette dice que conectó muy bien. Ambos han trabajado a gusto bajo la dirección de Israel Sánchez y Víctor Cantillo. De esta manera, Pardau y Candamil construyeron la historia de amor y la química entre Alison y Gustavo.
Pardau atraviesa por el mejor momento de su vida y se considera “una consentida de Dios y de la vida. Ha sido lindo el camino, el cariño del público para llegar a donde estoy… siempre me sentí muy bienvenida, pero no doy nada por sentado”, señaló.