El ministerio de Cultura informó que están trabajando en la celebración de un homenaje al cantante dominicano
La mañana de este jueves 10 de abril fueron trasladados los restos del merenguero Rubby Pérez al Teatro Nacional de Santo Domingo, para velarlo desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde de este mismo día.
A través de las redes sociales se pudo ver el momento en el que sus restos son trasladados para rendirle honores.
Además, el ministerio de Cultura informó que trabajan en la celebración de un homenaje a Rubby Pérez en el Teatro Nacional, donde actuó el pasado 25 de marzo con ocasión del 40 aniversario de los Premios Soberano, los más importantes el arte y cultura del país.
Tras varias versiones sobre su paradero, su muerte fue confirmada este miércoles por el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, quien dijo que el cadáver del cantante fue recuperado de entre los escombros de la discoteca Jet Set, cuyo techo se desplomó cuando el carismático artista actuaba en la madrugada del martes.
Roberto Antonio Pérez Herrera, nombre real del cantante, incursionó en el merengue tras sufrir un accidente. A los 15 años fue atropellado por un vehículo que le fracturó una pierna, lo que frustró sus sueños de ser pelotero.