Es una pieza musical que llega a este espacio bajo la dirección de Cristina Rossell
La obra de ballet “Resolana tras la grieta” llegará a la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, y se presentará los días viernes 28, sábado, 29 y domingo 30 de julio.
Esta pieza está bajo la dirección de Cristina Rossell , forma parte del ciclo “Siempre Nebrada 2023”, que expone un homenaje a Vicente Nebrada, bailarín y coréografo venezolano, y está inspirada en el poema homónimo de Carlos Angulo.
La historia intenta contar cómo una mujer debe enfrentarse a los vicios de la memoria, después de sufrir una ruptura amorosa y sumergirse en una soledad profunda.
“Durante la puesta en escena, los recuerdos de la protagonista se convierten en un bucle que la conducen al auto reconocimiento de quién fue, es y desea ser”, explica la directora de la obra.
El público tendrá la oportunidad de experimentar a profundidad el “borde convergente” una línea de investigación que Rosell ha trabajado desde su comienzo, y pretende revertir la distancia de lo clásico y lo contemporáneo.
Rossel, también es bailarina Principal del Ballet Teresa Carreño, y la única maestra certificada de Progressing Ballet Technique en su nivel máximo en Venezuela, detalló que esta producción es una co-producción entre el TTC y Power Art Studio (PAS) by Rossell con el apoyo de aliados como Nanaka Producciones y Sietes Filmes.
“PAS by Rossell es un proyecto en desarrollo que apuesta a cultivar el poder de la energía creativa en movimiento, y de ser auténticamente quiénes somos”, precisó Rossell.
La obra se presentará en el siguiente horario: el 28 de julio a las 6:00 pm, el 29 de julio a las 4:00 pm y el 30 de julio a las 11:00 am y 4:00 pm
Las entradas ya están disponibles a mediante maketicket.com.ve y en las taquillas del teatro, y tendrán un costo entre los 5$ y los 30$.