El Centro Cultural Chacao estrena una pieza teatral, protagonizada por María Antonieta Duque y Rafael Romero, se trata de «Impulsos«, una comedia que llega a las tablas este fin de semana.
La obra, escrita por Juan Carlos Duque y dirigida por Luis Fernández, fusiona la comedia negra y el thriller psicológico, donde realmente el protagonista es el «impulso» y por ello el nombre de la pieza teatral.
“Impulsos no es la típica obra, su estructura parece cine, o hasta podría funcionar como una serie, veremos cómo conecta el ritmo con el público. Es para un público abierto a lo nuevo, un trabajo arriesgado, pero nos encanta tomar riesgos, y ofrecerle cosas nuevas a nuestro público», expresó Juan Carlos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Luis Fernandez (@luisfernandez14)
Esta puesta en escena exhibe la naturaleza humana de las decisiones, sueños, metas y también errores, lo que sucede con cada persona que toma decisiones apresuradas sin pensar en las consecuencias, lo que se conoce como «impulsos».
El personaje de María Antonieta Duque, es Diana, una mujer que atraviesa por una crisis familiar y decide robar un banco, donde se encuentra a un hombre, Juan, interpretado por Rafael Romero y a partir de ese momento el desenlace se presenta en una historia de amor, errores y aciertos.
Los actores ya han trabajado juntos en telenovelas como “Voltea pa’ que te enamores” y “Para verte Mejor” y esa química con la que traspasaban la pantalla, seguramente los hará lucirse en el escenario del Centro Cultural Chacao.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Centro Cultural Chacao | Eventos (@cculturalchacao)
Esta historia basada en malas decisiones, frase con la que Luis Fernández describe la obra, se estrena el próximo 7 de noviembre en la sala teatro del Centro Cultural Chacao y las entradas ya están a la venta en la página Liveri y en la taquilla del Teatro.






