Después de un tiempo alejado de los escenarios, Benjamín Rausseo, mejor conocido por los venezolanos como “Er Conde del Guácharo”, vuelve a los escenarios con un espectáculo renovado para divertir a la familia venezolano.
Con su “Mamando y Loco”, retoma la comedia y el stand up en comedy, ofreciendo un show adaptado a los tiempos actuales, donde hará un recorrido por su trayectoria personal y profesional para hacer reír a los venezolanos con sus ocurrencias.
Er Conde del Guácharo vuele a los escenarios después de tres años alejad de la comedia, para presentarse en diferentes ciudades de Venezuela, estrenando su espectáculo el próximo 3 de octubre en las instalaciones del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Benjamín Rausseo (@erguacharo69)
Abordando su paso por la política de manera jocosa
En exclusiva para Contrapunto, Rausseo detalló que también narrará algunas de sus experiencias y anécdotas durante su recorrido político como candidato presidencial de Venezuela y gobernador por el estado Anzoátegui.
Estos temas los aborda desde una perspectiva jocosa y de enseñanza, donde rememora que “hasta mi mujer me dejó”, también cuenta su conexión con María Corina Machado y otras sorpresas que dejará este espectáculo.
No solo su paso por la política venezolana, también por sus diferentes etapas como empresario, en las que ha tenido altos y bajos. Con este espectáculo recuerda que hay que tomarse la vida con calma y reírse de las adversidades.
“La gente me pedía volver al escenario y después de 41 años interpretando un personaje, el no hacerlo no me dejaba dormir. Por eso decidí volver porque hay mucha gente que me quiere y le importo, por eso estoy devuelta con mi personaje”, indicó Rausseo.
Un regreso a la gran pantalla
Entre los planes de Er Conde del Guácharo también se encuentro volver a las salas de cine, después de 3 filmes, que posiblemente llevará por nombre “Tiktokeros y Furiosos”, donde espera contar con la participación de creadores de contenido, influencer y la nueva generación de comediantes que ha surgido en el país.
“Quiero darle la oportunidad a cada uno de esos muchachos creadores de contenido, para que todos aparezcan de una forma o de otra, peor lo principal será demostrar el talento de estos jóvenes venezolanos”, remarcó Er Conde.






