Un grupo de actores que vive del aplauso y la risa de las personas, pero también del olvido
“El Hijo del Presidente”, de Lupe Gehrenbeck, invita a descubrir lo que sucede detrás de las bambalinas, el secreto de la mujer barbuda, el desequilibrio de la equilibrista, la sospecha del payaso, el deseo del contorsionista… la súbita gordura de Rosa… y ¿de quién son los reales? Entre una función y otra, de pueblo en pueblo, el retrato afectivo de un país.
Llevada a escena por el Gimnasio de Actores – La Compañía, bajo la dirección de Matilda Corral, la pieza explora los sentimientos de una serie de personajes que viven de la risa fácil, del aplauso inocente y del olvido, en un circo que les sirve de hogar y que transita el país más remoto. La obra también contiene piezas musicales de Rolando Laserie, Modesta Bor y Silvana Estrada.
La pieza también está producida en colaboración con el Teatro La Comarca y Humberto Viteri Producciones. Cuenta con las actuaciones, por orden de aparición de: Melba González, Diego Rodríguez, Francisco Aguana, Marx Cipriani y Clementina Arabia. Vestuario de: San Malavé. Iluminación: Francisco Aguana. Arreglo y composición musical de: Pablo Ágreda. Diseño Gráfico de: Emilhy Arias Escenografía: Gimnasio de Actores. Dirección de Matilda Corral.
Sus últimas tres funciones se presentarán este viernes a las 6:00pm, sábado y domingo a las 4:30pm. La entrada tiene un valor de 12$ o su equivalente en Bolívares a la tasa del día marcada por el Banco Central de Venezuela. Pueden adquirirse en las taquillas del teatro o en el portal de ticketmundo.com
Para más información sobre los eventos que realizamos en el Trasnocho Cultural, puedes visitar nuestra página web www.trasnochocultural.com o nuestras Redes Sociales en @trasnochocult