Con una nueva fecha, tras escándalos políticos, se celebró el certamen de belleza de la FISS con una única candidata
Paola Castillo es la nueva soberana de la Feria Internacional San Sebastián (FISS) que recibió la corona, este 24 de enero, de manos del alcalde del municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado, quienhabía suspendido la celebración del certamen prevista para mañana, 25 de enero, por problemas políticos y «usurpación del Gobierno».

La reina de belleza recién coronada fue la única en presentarse en el concurso planificado por la alcaldía. Las demás participantes se apegarán a la elección organizada por un comité afecto a Freddy Bernall, protector del Tachira, según señalaron medios regionales.
Luego de recibir la corona, Castillo ofreció su titulo a la Virgen de la Consolación y al pueblo del Táchira.

Suspensión y reprogramación del evento
El pasado 23 de enero el alcalde de San Cristóbal suspendió la elección de la reina FISS, prevista para el 25 de enero, por una serie de acciones que ejerció el Gobierno de Maduro, que calificó como “usurpador” y que, a su juicio, se cree “dueño y señor de las ferias”. Además, enfatizó que cualquier evento que se realice el sábado no tendrá la validez y aprobación de la alcaldía municipal.
“Cuando imponen una banda del protectorado del Táchira, cuando pidieron elaborar coronas que superan los $15.000 dólares, cuando un guapo señor llega con 30 escoltas y pretende imponer ¡No!”, expresó Delgado durante una rueda de prensa regional.






