El mes pasado se les observó de paseo en un bote, llevaban unas tablas de surf e iban acompañados de un grupo de amigos y se dirigieron a una playa de las costas de Miami
La cantante Shakira, y el piloto de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, se dejaron ver juntos nuevamente y aumentan los rumores sobre la relación de ambos. Especialmente después de observarlos juntos en una reunión con los amigos de la colombiana.
El encuentro quedó registrado en redes sociales, específicamente en una “storie” que subió el piloto de Mercedes y no tardó en volverse viral. Incluso una fan comentó la publicación “Claramente cambió un Twingo por un Mercedes”.
La salida fue luego del Gran Premio de España, y Shakira se trasladó desde su actual residencia en Miami, hacia España para disfrutar del evento deportivo en el que participó Hamilton, y luego de ello se concentraron en disfrutar de una cena junto algunos amigos.
En la salida se encontraba Mustafa the Poet, cantante y cineasta sudanés-canadiense; Fai Khadra, artista y modelo; Daniel Caesar, músico; y Adriana Mora, modelo; que se juntaron para compartir en un restaurante japonés ubicado en Paseo de Gracia.
Sumado a ello, en una entrevista reciente, Hamilton confundió aún más a sus seguidores al comentar “necesito encontrar una latina para mi”, haciendo que sus fans se cuestionaran si sus declaraciones hacían referencia a un posible romance con la colombiana.
Surf en Miami
El mes pasado, la intérprete de “Acróstico” estuvo practicando uno de sus deportes favoritos en las playas de Miami, y fue captada junto a Hamilton, después que se conocieron en un restaurante.
Ambos fueron vistos en un aparcadero de botes, llevando algunas tablas de surf junto a una colchoneta inflable en forma de cocodrilo. En redes sociales, la artista colgó un video para demostrar sus dotes en el surf, aunque no se ve acompañada de otra persona.
La salida en yate con el piloto, se llevó a cabo el pasado 11 de mayo, luego que días antes la colombiana también fuera captada en una cena con el británico, donde ella lucía un vestido negro y una melena larga y suelta, que ahora acostumbra a llevar más a menudo.
Medios como “The Sun” y “The Daily Mall” publicaron imágenes de la cantante, de 46 años, y el británico, de 38 años, subiendo a un yate en las costas de Miami, junto a otros amigos, pero todavía no se ha confirmado si entre ambos existe más que una amistad.