Fury vuelve a aparecer en las entregas de la productora, pero esta vez como personaje principal y otras instrucciones que intentan impedir una guerra
Protagonizada por Samuel L. Jackson, Olivia Colman y Emilia Clarke, Marvel traerá al público una nueva producción audiovisual donde expone conspiraciones alienígenas y estrellas oscarizadas, donde le da espacio al espionaje y descarta a los superhérores.
La serie se estrenará en la plataforma de streaming, Disney+ el próximo miércoles, en la cual L. Jackson, hace su 14ª participación en las producciones de Marvel, aunque es la primera en la que su personaje Nick Fury, se convierte en la estrella indiscutible.
«La nueva serie está en el primer lugar cuando se trata de las cosas que he hecho en el Universo Cinemático de Marvel. Es una historia sobre la gente haciendo cosas de gente, sin todos esos superhéroes que vienen a salvarte», comentó Jackson el pasado miércoles durante una rueda de prensa en Los Ángeles.
La producción se centra en seguir a Fury a la vez que pelea contra humanoides reptilianos que cambian de forma, y se conocen como Skrulls, estos también han aparecido en entregas anteriores de la productora, que viven entre los humanos y tienen como objetivo promover una guerra entre Washington y Moscú.
Colman interpretará a Sonya Falsworth, una espía británica a la que Fury debe enfrentar, un personaje que tiene una moral “relajada” y entre sus escenas tiene algunas enfocadas en la tortura.
«Sonya trabaja para el MI6. Le gusta vestirse de rojo, es graciosa y, a veces, puede no ser muy agradable», bromeó Colman, quien prefirió no revelar mayores detalles de la trama y esperar a su estreno.
Las participaciones de Colman y Jackson son significativas para Marvel, y junto a ellos Clarke está en el elenco como una Skrull rebelde. Además de estas tres participaciones, aparecen Don Cheadle, Martin Freeman y Ben Mendelsohn.
Secret Invasion se trata de un thriller que sigue profundizando en el Universo Cinematográfico de Marvel, que junto a la idea de Bob Iger, jefe de Disney, es priorizar la calidad antes que la cantidad.