Los actores se reunieron el pasado domingo para llegar a un acuerdo sobre la paternidad compartida
Sophie Turner acudió a al Tribunal de Nueva York para demandar al cantante Joe Jonas por presuntamente retener a sus hijas, de 1 y 3 años, alegando que su ahora ex esposo retuvo sus pasaportes para que no retornaran al Reino Unido.
Sin embargo, Joe se mostró sorprendido e inmediatamente respondió a través de su representante, es un grave abuso del sistema legal. Las niñas no fueron secuestradas», afirmó el cantante.
«Este es un desafortunado desacuerdo legal sobre un matrimonio que tristemente está llegando a su fin. Cuando se utiliza un lenguaje como ‘secuestro’ es, en el mejor de los casos, engañoso y, en el peor, un grave abuso del sistema legal. Las niñas no fueron secuestradas», continúa el texto.
«Después de estar bajo el cuidado de Joe durante los últimos tres meses por acuerdo de ambas partes, las chicas están actualmente con su madre. Sophie hace esta afirmación sólo para trasladar el proceso de divorcio al Reino Unido y sacar a las niñas de Estados Unidos de forma permanente», agregó.
Asimismo, el representante Jonas también dijo que el cantante rechazó todas las declaraciones supuestamente hechas en su nombre en contra de Turner. «Se hicieron sin su aprobación y no son consistentes con sus puntos de vista. Su deseo es que Sophie reconsidere su dura posición legal y avance de una manera más constructiva y privada. Su única preocupación es el bienestar de sus hijos».
Adicionalmente, negó que Turner desconociera que él estaba solicitando el divorcio. «Después de múltiples conversaciones con Sophie, Joe inició el proceso de divorcio en Florida, ya que Florida es la jurisdicción apropiada para el caso. Sophie sabía que Joe iba a solicitar el divorcio», aseguró el representante.
También explicó que Joe y Sophie se reunieron de forma cordial el domingo pasado en Nueva York, para establecer un acuerdo amistoso de paternidad compartida, pero en menos de 24 horas después la actriz le dijo que quería llevarse a sus hijas de forma definitiva al Reino Unido, y posteriormente interpuso la demanda.