Katy Perry y Orlando Bloom estarían presuntamente en medio de una separación y, de acuerdo con el medio TMZ, la pareja habría puesto fin a su relación después de 8 años juntos.
Sin embargo, hace unas horas el actor llegó a Australia, país en el que se encuentra la cantante en medio de su gira “Lifetimes Tour”, pero algunas personas allegadas a la pareja habrían confirmado la separación a TMZ.
El protagonista de El Señor de los Anillos habría viajado hasta allí para «hablar sobre el estado de su relación», pero según sus allegados, Bloom estaría ya «soltero y listo para pasar página».
También se especula que Bloom tiene planes de asistir solo a la boda del magnate Jeff Bezos, dueño de Amazon, y su prometida, Lauren Sánchez, pese a que tanto el actor como la cantante están invitados como pareja.
De acuerdo con fuentes cercanas, las causas de la ruptura serían “el desgaste emocional y la presión de la gira mundial”. No obstante, ninguno de los 2 ha confirmado o desmentido la información.
Bloom y Perry ya se separaron una vez en 2017, temporada en la que decidieron darse un tiempo, pero años después se reconciliaron y comprometieron. En 2020 tuvieron a Daisy Dove, su hija en común.