El rapero estadounidense Sean Combs, conocido artísticamente como P. Diddy, enfrenta una nueva demanda por agresión sexual valorada en 15 millones de dólares.
Una mujer denunció que el músico la agredió sexualmente durante una de sus populares fiestas en 2006, cuando ella tenía 23 años, según una demanda civil que presentó en días anteriores y que fue compartida este lunes por Fox News.
La víctima, identificada como LaTroya Grayson, afirmó que asistió a una «fiesta negra» organizada por el rapero y a la mañana siguiente se despertó en el hospital sin poder recordar algo de lo que sucedió. Detalló que consumió dos bebidas en la fiesta y asegura que cuando despertó en el centro de salud, tenía la camisa rota, le faltaba la ropa interior, no llevaba zapatos y le robaron el dinero con el que había viajado».
Tras regresar a su hogar, Grayson recibió supuestamente una llamada telefónica de una mujer anónima que la «amenazó diciéndole que cualquier intento de perseguir algo sobre la agresión sería inútil porque el acusado Combs era una ‘celebridad’ y que solo estaría perdiendo el tiempo», indican los documentos.
La nueva denuncia es la última de una ola de demandas similares presentadas en los últimos meses contra el artista, quien ha negado todos los cargos en su contra y ha calificado las acusaciones como «repugnantes». Recientemente, su abogada, Erica Wolff, dijo que su cliente «nunca agredió sexualmente ni traficó con nadie, hombre o mujer, adulto o menor».