La nave partirá el 26 de diciembre desde Santos, hará una parada en Búzios, Río de Janeiro, y próximamente se anunciarán más escalas en las playas brasileñas. El desembarco será el 29 del último mes del año, siempre con Ney a bordo
Neymar llamó la atención de todos con un anuncio que no tiene que ver con el fútbol, sino con sus negocios y un beneficio para sus fanáticos. Es que será parte de un crucero brasileño en el que compartirá tiempo con sus seguidores. Cuáles son las propuestas y los precios.
El crucero de Neymar
Mientras se recupera de la cirugía en los ligamentos de su tobillo derecho, Neymar sigue activo en asuntos empresariales. Ya acordó con París Saint Germain que hacia finales de diciembre estará ausente porque será parte de un paseo en crucero, en una lujosa embarcación con una propuesta superadora que ya tiene entradas agotadas.
‘Neymar en Alta Mar’ es un proyecto de MSC Preziosa, un crucero de la afamada empresa. Se trata de una experiencia de tres días en una nave que cuenta con una escalera de cristal y tiene un parque acuático infantil, además de un tobogán acuático de 120 metros de largo.
En la página web de la propuesta, venden el suceso como: “¡Serán 3 días y 3 noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas!”.
El astro brasileño publicó en sus redes sociales algunos detalles de lo que se vivirá en esas tres jornadas. “Chicos, este diciembre va a ocurrir la primera edición de mi crucero ‘Ney en Alta Mar’. Habrá muchas atracciones, no te atrevas a perdértelo. ¿Estás listo para los tres días más emocionantes de tu vida? Así que no te lo pierdas y consigue rápido tu camarote. Nos vemos a bordo”, escribió.
Cómo es el crucero de Neymar y sus precios
En poco más de 24 horas, se agotaron los boletos para ser parte de este crucero. Había tres accesos posibles: 1.700 habitaciones con o sin ventanas y la posibilidad de contar con un balcón. Este último era el más costoso. Los precios iban de 850 a 1.300 dólares.
Con el pago de cualquiera de los paquetes, los pasajeros se aseguran seguro al viajero y la chance de disfrutar de todas las comodidades del crucero, además de la chance de ver a Neymar durante tres días seguidos.
Habrá fiestas, DJ’s en vivo, tres piletas externas, otra con techo movible, sala de juegos, sector de entretenimiento para niños y un espacio dedicado a la salud y la belleza; también hay un gimnasio, ocho restaurantes y un teatro con lugar para 1.600 espectadores.
Estarán disponibles los servicios de sauna, bowling, cine 4D, simulador de F1 y consumo de bebidas alcohólicas, aunque todo esto se pagará aparte.
Cuándo será el crucero de Neymar
La nave partirá el 26 de diciembre desde Santos, hará una parada en Búzios, Río de Janeiro, y próximamente se anunciarán más escalas en las playas brasileñas. El desembarco será el 29 del último mes del año, siempre con Ney a bordo.






