La pareja se casó en 2019 durante una ceremonia en Las Vegas y son padres de dos niñas
El cantante Joe Jonas fue captado durante una visita a un abogado especializado en divorcios, asomando la posibilidad de una separación con la actriz Sophie Turner, especialmente luego que fuentes internacionales publicaron que aparentemente la pareja atraviesa por problemas desde hace seis meses, lo que explica que el también compositor dejara de usar su anillo de bodas en público.
El medio especializado en farándula TMZ publicó la noticia de que el integrante de los Jonas Brothers le solicitó a su agente que contactara, por lo menos, dos abogados especializados en divorcios, ubicados en Los Ángeles, California, ciudad en la que reside desde hace un año junto a su esposa y sus dos hijas, y de acuerdo con la fuente, el cantante de 34 años está a poco de presentar la documentación que requiere para solicitar el divorcio con la actriz de 27 años.
Según el medio estadounidense, Joe y Sophie atraviesan “graves problemas” desde hace medio año y, presuntamente, desde hace tres meses Jonas es el responsable de la crianza de sus dos hijas “casi todo el tiempo”, pese a que dicha tarea se le ha complicado por estar de gira con sus hermanos Kevin y Nick, obligándose a llevarlas consigo en los eventos que ofrecen en diferentes estados de Estados Unidos.
La pareja no se ha pronunciado al respecto públicamente, se han caracterizado por mantener su relación en privado. Sin embargo, desde el pasado 11 de agosto, Joe comenzó a aparecer a la luz pública sin su anillo, causando intriga en los paparazzi, especialmente porque lo usaba en ocasiones.
Sumado a ello, se conoció que en julio pasado la pareja finalmente logró vender su mansión de Miami, luego de batallar en su venta, incluso tuvieron que disminuir el precio que estaban pidiendo a los compradores pero, luego de que la propiedad pasara a manos de un nuevo dueño, se desconoció cuál fue el sitio donde la familia se había mudado.
La pareja, de hecho, dejó de ser vista desde hace meses, hasta que pocos días después de que Joe apareciera por primera vez sin su anillo, Sophie fue captada en un concierto de los Jonas Brothers y, posteriormente, fue a cenar con sus cuñadas, Priyanka Chopra y Danielle Jonas, aunque la actriz no fue fotografiada junto a su esposo, con quien se casó en Las Vegas en 2019.