Los abogados de la familia de Liam Payne estuvieron en la corte en Argentina para ejecutar acciones penales contra aquellos que contribuyeron a la muerte del cantante.
El veterano abogado de la industria musical, Richard Bray, quien está actuando en nombre de la familia, entregó los documentos legales a un bufete de abogados local en Buenos Aires.
Esto significa que los seres queridos de Payne ahora serían demandantes en cualquier caso penal futuro. Es la primera vez que se menciona a la familia del artista en cualquier parte de la investigación en curso sobre la muerte del cantante en el hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires el 16 de octubre.
Familia de Liam Payne demandará a cualquier involucrado en la muerte del cantante, de acuerdo con una fuente que conoce a la familia «están 100% seguros» que los padres del cantante y sus hermanos quieren buscar justicia para él.
La exestrella de One Direction murió a los 31 años después de caerse del balcón de su habitación de hotel y los fiscales ya acusaron a dos empleados del hotel de supuestamente proporcionarle drogas, y a un amigo de Payne por no intervenir y acudir en su ayuda.
Sin embargo, la investigación tomó otra giro a raíz de las fotografías que se publicaron como parte de un informe policial. En las imágenes se ve a un miembro del personal del hotel maltratando a Payne y encerrándolo en su habitación.
TMZ informó el lunes que las imágenes de seguridad y el informe policial muestran que Payne estaba tratando de escapar de su habitación de hotel cuando se cayó. El personal del hotel sabía que estaba amenazando con usar el balcón como medio de escape, pero aún así lo dejaron solo, según el medio.