La familia pidió discreción y privacidad, mientras que la actriz no ha emitido comentario alguno sobre el fallecimiento
Este lunes se confirmó la muerte de Bryan Randall, modelo y posteriormente fotógrafo, y el novio de Sandra Bullock, a los 57 años, y de acuerdo con información ofrecida por la familia, tenía esclerosis lateral amiotrófica, conocida como ELA.
La revista People fue la primera en confirmar la noticia debido a la enfermedad neurológica progresiva que afecta el sistema nervioso y ataca células nerviosas, haciendo que la persona pierda fuerza muscular-
“Es con gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra ELA. Bryan decidió desde el principio mantener en privado su lucha con la enfermedad y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido”, expresó su familia.
“Estamos inmensamente agradecidos con los médicos que incansablemente lucharon junto a nosotros contra esta enfermedad y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra”, reza el comunicado.
Asimismo, concluyeron pidiendo privacidad para honrar la memoria de Randall en familia “En este momento pedimos privacidad para llorar y hacer frente a la imposibilidad de despedirnos de Bryan”.
En el texto no se hace mención a la actriz, y hasta el momento Bullock no se ha pronunciado al respecto.